DEPARTAMENTO JURÍDICO

DEPARTAMENTO JURÍDICO

La principal actividad del Departamento es permitir al socio tener la opinión jurídica, de manera presencial, telefónica y por correo electrónico de manera pronta y oportuna en asuntos que por su naturaleza no requieran representación ante un tribunal o un litigio. Este concepto permite al socio prevenir, afrontar y, cuando así lo permita, resolver eventos y conflictos que pongan en riesgo su actividad empresarial sin tener que llegar a litigio.

Los principales servicios es brindar la asesoría jurídica personalizada y oportuna para prevenir eventos que pongan en riesgo tu actividad empresarial dentro de las siguientes materias:

Así mismo se lleva a cabo la recepción de solicitudes de prestadores de servicio social y de prácticas profesionales, la orientación para el trámite a los estudiantes y canalizarlos a las empresas afiliadas.

Además se le da seguimiento y difusión a las convocatorias de licitación pública de las distintas dependencias de los tres niveles de gobierno que generan obra pública.

 

FIRMAS 2018_juridico