EXPO CONSTRUYE 2016

previous arrow
next arrow
Slider

 

EXPO CONSTRUYE 2016

En coordinación con Grupo Leomar, se llevó a cabo la Expo Construye 2016 en su segunda edición, donde se contó con la participación de aproximadamente 45 expositores.

En la inauguración de dicho evento, el Secretario de Desarrollo Económico en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, resaltó la importancia del sector de la construcción, que ayuda a reactivar la economía no sólo en país, sino a nivel mundial; por ello, los gobiernos deben detonar obras de infraestructura para mejorar las condiciones de la sociedad.

La Expo Construye es un evento donde se ofrecen las principales novedades en los diferentes materiales de la construcción, además de que durante los tres días de la Expo se realizaron talleres y conferencias magistrales con temas en el rubro.

Por su parte, el presidente de la CMIC Michoacán, Ing. Jorge Tovar Zavala, mencionó que la Expo Construye es un espacio propicio hacer negocios entre los constructores y los proveedores que están en el ramo de la construcción y ofrecer así mejorar las obras que se realicen.